lunes, 11 de noviembre de 2013

Anna Karenina de Tolstoi

Me ha dado por leer clásicos, qué le voy a hacer... Cerca de 1000 páginas tiene este libro que se me ha hecho larguísimo, casi 2 meses para leérmelo...
En fin, clásico de la literatura, en él se cuenta la historia de Anna Karenina, quién ve alterada su percepción del mundo por la aparición del Conde Vronski, estando esta casada ...
Poquitos personajes, es fácil seguirles la pista(Levin, personaje autobiográfico de Tolstoi, y Anna) Con un principio lento. Normalmente llega un punto de un libro donde le coges el truco y lees más rápido, y quieres volver a leer en cualquier momento. Con este no, se te hace pesado, con muchos fragmentos donde Tolstoi no hace avanzar la historia y expone sus ideas políticas. Y de estos hay varios pasajes. El libro es demasiado largo. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la literatura rusa, los libros románticos( este no es que sea muy romántico, hay algunos diálogos muy profundos, eso sí) y los clásicos. No hay ni buenos ni malos, todos tienen sus defectos.
Lo Mejor: Algunos diálogos que te hacen pensar, la plasmación de la sociedad rusa del siglo XIX
Lo Peor: Demasiado largo, en ocasiones muy descriptivo
Q: 2,5/ 5

PD: Te tiene que gustar MUCHO leer para leerte este libro

Live de Imagine Dragons . Al final no encontré a nadie que se viniera conmigo a verles en diciembre, en Madrid. Se acabaron las entradas. Mejor que Miley Cyrus ( Al menos a estos no se les marca la entrepierna, ni fuman porros en el escenario )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...