domingo, 3 de noviembre de 2013

Reseñas: Gru 2

Después del puente, en el que desconecto de Internet completamente haré una breve reseña de "Gru. Mi villano favorito 2"

No me pareció gran cosa la primera película, simplemente entretenida para pasar el el rato, muy lejos de cualquier película de Pixar. Si algo es cierto es que esta secuela es mejor que la primera, no es muy original. Se deja ver muy bien, pero al argumento se le ve el plumero, es poco original y muy previsible, de principio a fin. Aprovecha a los minions todo lo que puede, pues como pasaba en Ice Age, las secuelas surgen por unos personajes( En Ice Age era Scrat) y aquí parece que los minions son lo más importante, eso sí, no se puede negar que son graciosos. Buen doblaje de Flo, pésimo de Patricia Conde. No deberían dejar a dobladores no profesionales doblar, pues las películas pierden. Resumiendo, una correcta película de animación que a todos agradará, pero que mañana habré olvidado fácilmente. Lo mejor: Los minions y algún gag. Lo peor: La previsibilidad del guión. Se la recomiendo a fans del género y a quién le gustó la primera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...