viernes, 30 de enero de 2015

Beyond: Two Souls

De veras que no sé quién me estará leyendo ahora mismo, pero da igual porque este juego se merece una entrada. De todas formas, si considero que The Last of Us era una jodida obra de arte, tanto por la jugabilidad como por la historia, y a cualquier jugador de shooter o jugador le iba a encantar, este juegotambién es genial pero por distintas razones. Olvídate de tener jugabilidad. Estes es un juego para los amantes de las buenas historias y por qué no, del cine.
Porque Beyond: Two Souls es algo más que un videojuego, y a una servidor le ha encantado la historia (por lo menos mi final me ha gustado mucho, entre los 20 finales distintos que tiene el juego) Primero, admiro mucho  Ellen Page, tanto por X-Men, como por Juno o por Origen y también a Willem Dafoe. El juego lo escribes mientras juegas y las decisiones que tomes cambian la historia, lo que me encanta. La historia me transmitió muchísimo y me enganchó mucho. La verdad es que es un juego más de contemplar y disfrutar que de jugar, pues la única pega que yo le pondría es que te limitas a moverte y a pulsar comandos de reacción con los botones, no voy a mentir. Por eso tiene tantas críticas de puristas del videojuego que odian la cinemática.Pero a mí me encanta decidir y la historia. Tú llevas el juego. Además el final, sea el que sea es brutal. (Me encantaría una segunda parte, como de TLOU)
En fin, una joyita que te hace pensar que algunos videojuegos pueden ser el octavo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...